miércoles, 13 de octubre de 2021

Salomon Ultra-Glide, comodidad al alcance de todos

El trail running está de moda y para facilitar esos largos trayectos con un calzado lo más cómodo posible, han llegado las nuevas Salomon Ultra-Glide.



Nacen para mejorar nuestro rendimiento y ser lo más eficientes posibles, siendo especialmente cómodas a la hora de realizar largas travesías.

Sirven para todo tipo de personas, desde deportistas de alto nivel que realizan grandes trayectos hasta principiantes que quieren empezar con esta modalidad deportiva.

Estas nuevas zapatillas nos traen un gran agarre al terreno y sujeción, aportando una gran comodidad ya sea carreras de ultra fondo como para recorrer distancias de 10 km.

Son muy ligeras pero aportan una gran amortiguación, con una suela curvada y que nos permite realizar una pisada mucho mejor.

De esta manera, la suela logra absorber mucho mejor el impacto con el suelo y nos protege mucho mejor al pisar sobre piedras. Consta también de una malla que nos ofrece una mayor transpiración, por lo que esta zapatilla deportiva es perfecta tanto para correr 20 minutos como todo un día.